Información básica para el cliente

Advertencias básicas sobre riesgos

Adventureros PFP, S.L. advierte de los riesgos que implica para los inversores la participación en préstamos o la suscripción de las acciones, participaciones u otros valores representativos de capital y obligaciones a través de la plataforma de financiación participativa. En particular, advierte del riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, el riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y el riesgo de falta de liquidez de la inversión. En el caso de financiación mediante emisión de acciones, se advierte específicamente del riesgo de dilución de la participación en la sociedad, del riesgo de no recibir dividendos y del riesgo de no poder influir en la gestión de la sociedad. En el caso de financiación mediante emisión de participaciones sociales u otros valores representativos de capital, se informa del riesgo de dilución, del riesgo de no recibir dividendos, del riesgo de no poder influir en la gestión de la sociedad y de las restricciones a la libre transmisibilidad inherentes a su régimen jurídico.

 

Alcance del objeto social y de la supervisión

Adventureros PFP, S.L. es Plataforma de Financiación Participativa autorizada e inscrita en el Registro Oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el nº 14. Adventureros PFP, S.L. no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos. Los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España, la información facilitada por el promotor no ha sido revisada por ellos, ni, en el caso de emisión de valores, constituye un folleto informativo aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

Tarifas aplicables a los inversores y a los promotores

De acuerdo a las condiciones actuales de Adventureros PFP, S.L., todos los servicios prestados por la plataforma de financiación participativa a los inversores son gratuitos.  Las tarifas aplicables a los emprendedores, el procedimiento de contratación y la forma de facturación pueden ser consultados en la sección de “Planes y precios” de la pestaña “Obtener inversión”.

Loading animation