Employee Branding & Advocacy solutions
S.C. Tenerife
BlogsterApp 2
50.000 €
1.000 €
Préstamo
60
-
12

Las compañías se enfrentan a un creciente problema, las Redes Sociales están modificando sus algoritmos, reduciendo de este modo la presencia orgánica de las marcas y obligando a un enorme coste para mantener la presencia en las redes sociales. 

 

Surge así el concepto de Employee Branding o utilización de las rr.ss. de los empleados para expandir la marca bajo los conceptos de Defensa de la marca por el empleado, ventas o marca empleadora (Employee Advocacy, Social Selling, Employer Branding).

El equipo está constituido por profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio, marketing y comercialización de productos. Es un equipo Multidisciplinar que impulsa el desarrollo de producto, hasta su puesta a disposición en el mercado.

 

José Olarreaga (CEO)

Más de 20 años de experiencia en finanzas, consultoría, y gestión de empresas en una amplia gama de firmas como Deloitte - , Multinacionales - Hispasat, liderando la expansión en las Américas - y/o Start-Ups. Es experto en el campo de la creación de valor, mejoras en el rendimiento, reestructuración e implantación de Compañías.

Ha trabajado y gestionado proyectos de transformación con diferentes tipos de equipos en numerosas industrias y geografías, demostrando fuertes habilidades estratégicas y de liderazgo y consistentemente entregando un mejor rendimiento o nuevos productos.

 

Jesús Manuel González Fuentes (Promotor y COO)

Especialista en electrónica industrial, ha formado parte del departamento de desarrollo de Isla Soft por más de 17 años como product manager y analista de sistemas en el desarrollo de software para entorno windows y web. Diseñó y vendió su primera aplicación cursando el que fuera su primer y último año en la universidad (1.995), para posteriormente fundar su propio estudio (1.996). En 2.014 da el salto al emprendimiento, es el artífice de la idea original de BlogsterApp, responsable de la dirección y organización del proyecto. Implicado en el desarrollo técnico del producto y Marketing. Blogger y Community Manager (UNED) en iniciaBlog.com desde 2.011. Se define como una persona autodidacta, creativa, innovadora, optimista y emprendedora.

 

Esmeralda Díaz-Aroca (Marketing y fundadora)

Máster en dirección comercial y marketing por el instituto de empresa de Madrid. Doctora en ciencias por la UAM, conferenciante internacional. Esmeralda cuenta con 23 años de experiencia en Marketing y Comunicación Comercial, comunicación corporativa, Marketing Interno, como Directora de Marketing y Directora de comunicación en empresas multinacionaes y nacionales de diversos sectores, PILKINTONG-BARNES HIND, AEGON, Argentaria (hoy BBVA), CASER y REALE. Cuenta con más 8 años de experta en Estrategia de Social Media Marketing, Branding Digital, Personal & Profesional Branding y Social Selling. Bloguera y escritora, Esmeralda es autora de 6 libros. Colabora desde la idea original de BlogsterApp. 

 

Juan Carlos Pérez Hernández (Tecnología y Fundador)

Ingeniero Electrónico y Matemático, graduado en la Universidad Politécnica de La Habana en 1985. Experto en desarrollo de aplicaciones Windows, ASP.Net y BD SQL Server. Su amplia experiencia incluye trabajos desde lenguaje ensamblador 8080 hasta las versiones actuales de Visual Studio, desde el sistema operativo MS-DOS hasta Windows 8. Como Analista de Sistemas ha colaborado en equipos de programadores en Cuba, España y Estados Unidos en sistemas de Procesamiento de Imágenes, Sistemas de Información Geográficos, Aplicaciones de Gestión y Contabilidad empresarial para Windows y Web. Colabora en el proyecto BlogsterApp desde su surgimiento. Finisher de la maratón de Nueva York en 2013.

 

Manuel Montesino Negrín (CTO y Fundador)

Técnico Superior y Especialista en Administración de Sistemas Informático, Informática Empresarial, Administración y Finanzas en el Instituto Politécnico de Santa Cruz de Tenerife (I.E.S. Cesar Manrique). Consultor Senior y Analista Programador con 15 años de experiencia en el sector. Especialista en tecnología Microsoft .NET, donde ha colaborado con equipos para numerosos proyectos desarrollando aplicaciones WinForm, ASP.NET, Sharepoint, Web y WebServices con BBDD SQL Server, Oracle y MySql para el entorno empresarial. Colabora en el proyecto de BlogsterApp desde su surgimiento. Se considera una persona autodidacta, deportista, apasionado de la tecnología y de su familia.

Documentos del proyecto

Presentación Comercial Descargar
Foto
¡Estrenamos app en iOs y Android para embajadores de marca!
Continuamos trabajando para que la estrategia Employee Branding de las empresas sea un éxito. Ahora, hemos desarrollado un aspecto fundamental para que los embajadores de marca compartan contenido de manera sencilla y con 0 esfuerzo: la app móvil para iOs y Android.
Podrán compartir contenido del repositorio estén donde estén y en apenas un click.
Toda la información aquí: be-ambassador.com/es/app-ios-android/
Foto
¿Qué es el Social Selling?
El Social Selling es solo una de las muchas estrategias que puedes desarrollar implementando en tu empresa un programa de Employee Branding.
Te permite aumentar las ventas de manera exponencial llevando a tu equipo comercial al radar de tus clientes potenciales.
Descubre más en este post: employeebranding.es/social-selling/
Foto
Beneficios del Employer Branding para el departamento de Recursos Humanos
Implementar una estrategia de Employer Branding permite a los departamento de Recursos Humanos, entre otras cosas, aumentar la percepción de Currículums al potenciar su imagen de marca empleadora.
¿Quieres conocer qué otros beneficios conseguimos con esta estrategia? No te pierdas este post
employeebranding.es/beneficios-employer-branding-departamento-recursos-humanos/
Foto
¡Una semana para el Demo Day de Adventurees!
El próximo miércoles día 3 estaremos en el Demo Day de Adventurees que se celebrará en el Spaces Castellana (Paseo de la Castellana, 200. 2ª planta), en Madrid.
¿Nos vemos allí?
Os dejamos toda la información en este artículo de la Revista Emprendedores
www.emprendedores.es/noticias-de-empresa/a26944476/adventureros-pfp-inversion-startups/
Foto
Beneficios del employee advocacy para el Departamento de Marketing
Implementar un programa de Employee Advocacy tiene grandes beneficios para el departamento de Marketing, como el aumento del tráfico, engagement, interacciones... ¡y mucho más!
Descubre cuáles son en este post: employeebranding.es/beneficios-employee-advocacy-departamento-marketing/
Foto
¿Y si tus empleados se convirtieran en los mejores defensores de tu marca en redes sociales?
Convertir al equipo en fans y defensores de la marca en redes sociales es una de las premisas del Employee Advocacy, que se potencia con el uso de herramientas como BeAmbassador.
No os perdáis este post donde os contamos en qué consiste: employeebranding.es/employee-advocacy/
Foto
Cómo utilizar las redes sociales en tu estrategia de marca empleadora

Si trabajas en un departamento de RRHH, seguro que oyes constantemente hablar de marca empleadora o employer branding. Pero, ¿Qué es exactamente? Y lo más importante, ¿qué impacto tienen las redes sociales en esta estrategia?
Nos lo cuentan en este post de RRHH Digital: www.rrhhdigital.com/editorial/135212/
Foto
Decídete a invertir en tus clientes invirtiendo en tus trabajadores
Invertir en los trabajadores de tu empresa es invertir en tus clientes, actuales y potenciales.
Si trabajas en el sector retail, no debes olvidar que tus trabajadores son tu marca.
Te hablamos sobre ello en este post para el blog de T-ZIR:
t-zir.com/blog/2019/02/07/retailer-tus-trabajadores-son-tu-marca/
Foto
Beneficios de un programa de employee branding para los empleados
Ya os hemos hablado en más de una ocasión de los beneficios que obtienen las empresas cuando implementan programas de Employee Branding pero, ¿conocéis cómo se benefician también los empleados de este tipo de estrategias por parte de la marca? Os lo contamos en este post: ¿Conoces los beneficios de un programa de employee branding para los empleados?
Foto
Microsoft inicia la incorporación de la solución BeAmbassador a su Marketplace
BlogsterApp,S.L. inicia el programa Cloud Enablement Desk (CED) de Microsoft para incorporar su solución BeAmbassador.
El objetivo a 6 meses es preparar la solución para su venta a través del MarketPlace de Microsoft.

Descubre más aquí blogsterapp.com/es/incorporacion-beambassador-marketplace-microsoft/
Foto

¿Cómo potenciar el engagement de los empleados con la marca?

Establecer políticas de employee brand engagement es fundamental para el éxito de nuestra estrategia de Employee Branding.
Descubre cómo conseguirlo en este post que hemos escrito en el blog de Casals Online: casalsonline.es/blog/como-potenciar-el-engagement-de-los-empleados-con-la-marca/

Foto

¿Conoces los beneficios de implementar un programa de Employee Branding?

Implementando esta estrategia conseguirás viralizar el alcance de la marca, atraer talento, ¡y mucho más!
Si quieres conocer el resto de beneficios, no te pierdas este post: https://employeebranding.es/beneficios-employee-branding-empresas/

Foto
Post Blog Caja Siete - Canarias -
Carlos Castillo asesor en transformación digital habla sobre BlogsterApp - BeAmbassador
Foto
La entrevista:
Foto
Entrevista Capital Radio
Os dejamos la primera entrevista en Capital Radio tras el premio que nos concedieron.
Foto
Premio Capital Radio "Start Up Mas Innovadora"
La radio económica referente en España, Capital Radio, celebra mañana, 11 de diciembre, la primera edición de sus Premios a la Excelencia Empresarial, donde reconocen el trabajo de profesionales y empresas en diversas áreas.
Este premio busca reconocer iniciativas empresariales que conecten las motivaciones de las personas con las empresas en las que trabajan, con propuestas innovadoras y con un alto componente tecnológico.

En este sentido, el premio nos ha sido otorgado por nuestro último lanzamiento: BeAmbassador, la plataforma que permite a las empresas crear su propia red de embajadores de marca y potenciar así su estrategia de Employee Branding.
www.youtube.com/watch
Foto
Video Explicativo Employee Branding
El enlace os llevará a un breve video explicativo del Concepto.

youtu.be/jDyiFp0qhLc
Foto
Blog Employee Branding
¡¡ Lanzamiento Blog Employee Branding!!!

Amigos, en septiembre aunamos por primera vez en España el concepto de Employee Branding (Advocacy, Selling, Employer). Hoy ponemos a vuestra disposición el blog donde compartimos los artículos mas relevantes. ¡¡ Disfrutadlo!!

employeebranding.es/blog/
Foto
BlogsterApp "white paper" Employee Branding
BlogsterApp publica su white paper sobre Employee Branding creando tendencia en la difusión del concepto en España.
employeebranding.es/
Foto
Nuevos piloto en Phillips Lighting
BlogsterApp está realizando en estos momentos un piloto con 10 embajadores en Phillips para un posterior despliegue.
Foto
Nuevo despliegue en Gran Corporación
Gran empresa del sector de la seguridad iniciará en noviembre el despliegue de BlogsterApp a 3000 empleados.
Foto
ZEC Canarias
BlogsterApp ha obtenido de las autoridades de la ZEC la concesión de autorización previa para la inscripción en el ROEZE. BlogsterApp procederá a preparar la Cia y cumplir con los pasos previso. La citada autorización supone pagar un 4% por el Impto. Sobre Sociedades frente al 25% de la península gracias a la condición de UltraInsularidad de Canarias.

Propuesta a inversores

Resumen de la propuesta de inversión:

Tras el cierre del primer tramo de 50.000€, se abre el segundo tramo como préstamo convertible a equity:


1) Conversión a equity
Automática para tickets > 10.000€
Opcional para tickets > 1.000€
Valoración pre-money de 1,5M€.


2) En caso de no conversión, devolución del préstamo:
6% interés anual
Devolución en cuotas mensuales
1 año de carencia del principal
Plazo de devolución de 5 años

 

Finalidad de la inversión:

Ampliar la fuerza comercial e impulsar las ventas de la compañía 

Loading animation