Plataforma de Grupos geolocalizados y Big Data
Madrid
EngrApp
100.000 €
1.020 €
Préstamo
60
-
12

 

Descoordinación de Grupos en movimiento y falta de conocimiento del comportamiento de los mismos

 

Hay miles de situaciones en las que Grupos de individuos comparten un interés o una actividad y es útil conocer la geolocalización de todos los participantes. Tal es el caso en viajes organizados, concentraciones, manifestaciones, actividades escolares, etc.

 

Las aplicaciones actuales no ofrecen una solución de geolocalización grupal en tiempo real práctica y flexible. Como consecuencia:

 

  • La coordinación de Grupos en movimiento es más difícil, lo cual puede, incluso, resultar fatídico a la hora de prestar asistencia en caso de necesidad.
  • Además, sin geolocalización, se pierde una valiosa información acerca de la dinámica del Grupo de interés para los organizadores.

Los dos promotores principales de este proyecto fueron compañeros de la universidad, y se conocen desde entonces. Tienen experiencia, conocimientos, y aptitudes complementarias y sobre todo comparten una visión común de cómo debe de ser la actividad y los planteamientos para conseguir el éxito.

Tras buscar y descartar muchos proyectos tecnológicos, finalmente vimos la oportunidad con la Idea de EngrApp, proyecto en el que hemos estado involucrado desde hace más de 4 años y al que se han ido añadiendo otros inversores desde entonces.

 

Federico Valdivia Martín

Promotor e “inductor “de este proyecto. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el Instituto de Empresa, acumula más de 10 años de experiencia en departamentos financieros y de control de gestión en el extranjero como director del departamento finaciero en empresa Española multinacional. Apasionado de nuevas tecnologías.

Por ahora es la única persona dedicada al 100% al proyecto dado de alta como autónomo. Actúa como CEO encargado de coordinar las diferentes áreas. Ha acudido a todas las ampliaciones de capital teniendo en la actualidad más del 73% de la sociedad

 

Manuel Madruga Alonso Vega

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con una amplia experiencia como empresario emprendedor (director y propietario de H2 informática, COO de Geek Squad, consultor externo de IT) y apasionado por la informática y las nuevas tecnologías.

Dedicando el mayor tiempo posible al proyecto, tiene intención de dedicarse al 100% en cuanto el proyecto permita asumir el coste

Actúa como CTO, Encargado de supervisar y coordinar las empresas desarrolladoras de software coordinando la arquitectura de servidores, apis, backend, aplicaciones en Android e Ios... Posee aproximadamente el 8,5% de la sociedad y también ha acudido a todas las empliaciones

 

Rural Leisure S.L

Empresa con larga experiencia de inversión en proyectos tecnológicos con varios casos de éxito como Top Rural. Sol Fernandez-Rañada Lopez-Doriga, propietaria de Rural Leisure, ocupa desde el inicio de EngrApp, una posición, en el equipo, de asesor externo para Sancus Media S.L en temas de Estrategia y  legales.

 

Curt Aquitectura S.L  y La Shopera S.L. Se han incorporado con posterioridad (2016) al capital social de la empresa y al equipo dada su alta experiencia en proyectos y contratación con administraciones públicas para desarrollar la parte comercial de Sancus Media S.L.  Entraron en el proyecto tras unas conversaciones comerciales interesados por la idea, con la intención de desarrollar la función comercial de la empresa.

 

Todo el equipo comparte una misma visión e ilusión en el proyecto convencidos de su éxito, sobre todo animados por las expectativas levantadas en los sectores a los que ya nos hemos dirigido.

 

Hemos despertado con EngrApp una gran expectativa en sectores de ocio, transporte de pasajeros, mayoristas de viajes, Equipos de fútbol, Asociaciones civiles, que están a la espera de ajustes en la los desarrollos Android e IOS para comenzar a usar la plataforma.

 

La labor comercial se está desarrollando, en la actualidad por los socios y por acuerdos de colaboración con comerciales especialistas en sus campos.

La ampliación de capital se invertirá en la incorporación de desarrolladores informáticos para con la idea de poder desarrollar desde Sancus Media lo que hasta la fechahemos estado subcontratando.

Documentos del proyecto

Federico Valdivia Descargar
Manuel Madruga Descargar
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Pruebas con Administraciónes Públicas
Con el siguiente tweet twitter.com/ATPCA/status/1078689910675197953 del 28 de diciembre se anuncia la fase de pruebas por varias Administraciones Andaluzas para el uso de la plataforma EngrApp durante los eventos multitudinarios en la Comunidad Andaluza con intención de estrenarla en las Cabalgatas de Reyes de varios municipios.

El comunicado del Ayuntamiento de Berja www.berja.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/noticias.xsp 29 de diciembre y el posterior artículo de Berjadigital
berjadigital.es/2018/12/29/proteccion-civil-permitira-geolocalizar-la-cabalgata-de-berja-a-traves-de-la-aplicacion-engrapp/ confirman el éxito de las pruebas de la plataforma por parte de Protección Civil y otros colectivos.
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Forjada alianza entre ATPCA y ENGRAPP
Inician los primeros grupos para protección ciudadana coordinados por ATPCA (Asociación de Técnicos de Protección Civil Andalucia)
atpca.es/ES/

www.engrapp.com/atpca/

www.youtube.com/watch
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Nuevo Grupo de Emergencias
El grupo de voluntarios en emergencias
Para colaborar de una manera coordinada
www.youtube.com/watch

www.engrapp.com/emergenciasespana

twitter.com/Cieminfo/status/1063778463134507008
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Entrevista en finanzas.com sobre la ampliación de capital

Propuesta a inversores

Resumen de la propuesta de inversión:

Se abre una Ronda de 100.000€, en las siguientes condiciones:


1) Conversión a capital social 

* Valoración pre-money: 968.340€. 

* Derecho conversión directa para tickets > 5.010€ 

* Derecho conversión sindicada para tickets < 5.010€ 

 

2) En caso de no conversión, préstamo
* 8% interés anual 
* Devolución en cuotas mensuales
* 1 año de carencia del principal
* Plazo de devolución de 5 años

 

Finalidad de la inversión:

Ampliar la fuerza comercial e impulsar las ventas de la compañía 

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