Education & Entretenimiento digital para el mundo
Madrid
FunBox
60.000 €
100 €
Préstamo
21
8.12 %
-

Grandes masas de población en países en desarrollo están privadas de Educación, Información, Entretenimiento y Utilidades, lo que implica una brecha social y tecnológica importantísima y que amenaza ser insalvable en un mundo cuyo desarrollo avanza exponencialmente en todos los campos.

 

En grandes zonas rurales y metropolitanas / suburbanas de Latinoamérica, India, Asia y Àfrica, la población no tiene acceso a contenidos digitales. La penetración de la digitalización se produce a través de la expansión de los teléfonos inteligentes, pero no alcanza a grandes bolsas de población: niños, mayores, mujeres, familias en general.

 

Por ello, los beneficios de la digitalización no llegan a miles de millones (billones) de personas, con la correspondiente amenaza que supone la desigualdad y falta de oportunidades.

ANTONIO USED: CMO y CO-FUNDADOR / MARKETING / BIZDEV

Innovador e inventor, acumula más de 25 años de experiencia en el sector Telco e Internet. Previamente Head of Global Entertainment en Telefonica Digital. Fundador de Visual Finder.

 

AKASH SHAH: CTO y CO-FUNDADOR / ARQUITECTURA IT / UX

Consultor Senior IT y Arquitecto de Soluciones. Amplia experiencia como Senior Product Manager en el sector Telco. Ha trabajado en la Formula 1 como aerodinamicista a las órdenes de Peter Prodromou, que junto a Adrian Newey, diseñó el RedBull ganador de los Campeonatos del Mundo de Formula 1 2010-2014.

 

ABHIJEET KOTWAL / DIGITAL MONSTER / DESARROLLO DE PLATAFORMA

Nuestros socios expertos en desarrollo y marketing digital y social, colaboran en el diseño y desarrollo de la plataforma FunBox.

 

DHIREN DESA / DIGITAL MONSTER / DESARROLLO DE PLATAFORMA

Consultor, coach y ejecutivo, nuestro socio experto en Educación diseña una solución educativa basada en una agregación gamificada, alimentada por AI

Documentos del proyecto

Calendario de pagos Descargar

Propuesta a inversores

Resumen de la propuesta de inversión:
  • Montante de la ronda online: 60.000€
  • Modalidad de acuerdo: préstamo convertible (préstamo como adelanto, pues está respaldado por cobro de subvención NEOTEC)
  • Interés anual (TAE): 8,1% 
  • Aportación mínima: 100€
Explicación detallada:

El proyecto ha sido validado por el Ministerio de Economía, obteniendo la selectiva subvención NEOTEC del CDTI por importe de 209.442€

 

Fun Box solicita 60.000€ de préstamo convertible, como adelanto, respaldado por el cobro de la subvención. Es decir, el préstamo se devolverá en el momento del cobro de la subvención, tal y como muestra el siguiente calendario de pagos

 

Tras el cierre de esta financiación, se llevará a cabo una segunda ronda de 90.000€ en equity, para completar esta primera fase de desarrollo del negocio hasta realizar el primer piloto en campo. En el momento de realizar esta ampliación de capital, los prestamistas que hayan aportado en la presente ronda montantes superiores a 1.000€ tendrán la opción, si lo desean, de convertir su deuda a equity a una valoración pre-money de 500.000€.

Loading animation